+56 9 9530 0020

Servicios

Servicios

Mudanzas

Viajes dentro y fuera de Santiago

Tenemos una amplia flota, la cual nos otorga la posibilidad de abarcar todo el país.
Traslado de Muebles

Clóset de ropa

Tenemos plena conciencia de que mantener el buen estado de las pertenencias es fundamental, por ello, utilizamos material de empaque de la mejor calidad y probada. Seguridad para sus objetivos.
Remolque

Remolques de vehículos

Nuestro remolque de doble línea de ruedas, cumple normas de seguridad para transportar todo tipo de vehículos y camionetas. Este remolque va acoplado a nuestros camiones Volkswagen de 35 mt3 y Nissan de 45 mt3.
Mudanzas

Cambio de oficinas

Preferentemente enviamos a un ejecutivo para que pueda ver la cantidad de cosas a trasladar para cubicar el camión que se necesita, y los materiales necesarios para realizar el traslado. Además si posee caja de fondo, contamos con personal calificada para un transporte seguro.
Seguros en su Mudanza

Traslado de piano y cajas de fondo

Contamos con un equipo altamente calificado para realizar el transporte de pianos y cajas de fondo en forma segura y rápida, ya que debido a su gran peso es muy riesgoso que sea realizado por personas que no cuenten con  la  experiencia para hacerlo.
Mudanzas Santelices

Mudanzas con servicio de embalaje

Consiste en el traslado de tus bienes en camiones cerrados, con personal para cargar y descargar. Nosotros nos preocupamos del embalaje de todos sus bienes, con burbujas, cartón corrugado o frazadas nuestras, clóset y cintas adhesivas.